Compartir

Independiente visita a Unión, por la última fecha de la Superliga (Télam)

Llegó la hora de la verdad. Por la última fecha de la Superliga, desde las 17:45 en el estadio 15 de Abril, Unión e Independiente pelearán mano a mano para intentar adjudicarse un boleto a alguna competencia internacional la próxima temporada. El árbitro será Fernando Echenique y televisará TNT Sports.

El Rojo, con 46 unidades, es el último en adjudicarse un pasaje a la próxima Copa Libertadores. Se encuentra a uno de Huracán (juega antes ante Boca), pero a sólo un punto por debajo aparecen Racing y Talleres de Córdoba. En caso de triunfar se volverá inalcanzable, pero un empate o una derrota lo obligarán a desear una mano de algún equipo. Igualmente, en el peor de los casos, jugará la Sudamericana.

El Tatengue, de muy buena temporada, actualmente se encuentra en zona de Sudamericana gracias a sus 40 puntos, pero prácticamente no tiene margen para el error. Tiene los mismos puntos que Argentinos y Belgrano, quien por diferencia de gol hoy se encuentra afuera.

Los dirigidos por Ariel Holan son el mejor elenco en condición de visitante en esta Superliga, mientras que los santafesinos están invictos en su casa (seis victorias y seis igualdades).

Probables formaciones:

Unión: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Luciano Balbi; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo; Silvio Romero, Maximiliano Meza, Martín Benítez; y Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Estadio: 15 de Abril
Árbitro: Fernando Echenique
Hora: 17:45
Televisación: TNT Sports

Tabla de posiciones:

Leer mas

Comentarios

comentarios