Compartir

La caída de Valentino Rossi tras el toque de Marc Márquez en el GP de Argentina (EFE)

El clima de tensión todavía se respira. Lo ocurrido entre Valentino Rossi y Marc Márquez el pasado fin de semana en el Gran Premio de Argentina sigue despidiendo peligrosas esquirlas. La carrera en Estados Unidos dentro de siete días encenderá nuevamente el foco.

Mientras se prepara para una nueva competencia, el piloto italiano utilizó las redes sociales para enfocarse en lo hecho por el español durante la carrera de Termas de Río Hondo: "Termas de Rio Hondo, Argentina. Domingo. Difícil carrera destruida por un piloto peligroso".

La publicación en el Instagram de Il Dottore estuvo acompañada por una imagen corriendo en Argentina. En unas pocas horas, superó la barrera de los 150 mil "me gusta".

Rossi había asegurado tener "miedo" de compartir la pista con el español, luego de que este lo tocara en una curva y genere su caída. "Es peligroso. Tengo miedo de estar en pista con él. En general tienes miedo porque no me siento controlado por la dirección de carrera ya que él hace lo que le da la gana con todo el mundo", advirtió.

Márquez, por entonces, había justificado la acción: "La pista estaba complicada para adelantar y cuando intenté pasar a Valentino había un parche de agua y pasó lo que pasó, nos hemos tocado y ambos intentamos girar pero al llegar al césped se cayó".

Las declaraciones de Rossi habían generado adeptos y críticos, tales como su compatriota Giacomo Agostini, una de las máximas glorias del motociclismo: "Si Valentino tiene miedo, que se dedique a otra cosa, que trabaje en el banco. Está nervioso".

Termas de Rio Hondo,Argentina Sunday Difficult race destroyed by a dangerous rider 📸 @falex79

Una publicación compartida de valeyellow46 (@valeyellow46) el

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Dura crítica de una gloria del motociclismo a Valentino Rossi: "Si tiene miedo, que vaya a trabajar a un banco""

"Márquez vs Rossi: cronología de una tensa rivalidad"

Leer mas

Comentarios

comentarios