Compartir

La Policía de la Ciudad detuvo a un grupo de menores de edad, luego de que las cámaras registraran el momento en el que intentaron robar a un hombre con una escopeta en la villa 1-11-14.

En las imágenes puede observarse a al menos seis menores de edad portando una escopeta para concretar robos en la avenida coronel Bonorino al 1900, en el barrio de Flores. Mientras los efectivos se acercaban al lugar, las cámaras identificaron a los jóvenes acercándose a un transeúnte con la intención de robarle la mochila, bajo la modalidad "piraña". Como la víctima quiso huir, el grupo de chicos lo persiguió e intentó agredirlo físicamente con el caño de la escopeta. También le arrojaron piedras.

Al advertir la llegada de los uniformados, los ladrones emprendieron la huida en sentidos distintos por los pasillos de la villa, pero con la descripción de los agresores que aportaron los operadores de las cámaras, la policía desplegó un operativo cerrojo y logró dar con todos los menores quienes se hallaban escondidos dentro del asentamiento.

Con la presencia de testigos se realizaron las requisas correspondientes y se pidieron las instrucciones al juzgado de Menores interviniente, el cual dispuso la detención de los jóvenes y el secuestro del arma. Por su parte a través del Centro de Admisión y Derivación (CAD) se ordenó el traslado de los menores a las dependencias correspondientes.

Leer mas

Comentarios

comentarios