Compartir

Todo ocurrió el domingo por la madrugada en el interior de la disco Bayside, en Costanera, donde tras una discusión en el interior del establecimiento un ciudadano chino apuñaló a uno de los empleados de seguridad del local. Luego el atacante intentó huir en su auto particular, pero fue interceptado por otros empleados del lugar, los que también resultaron heridos al reducirlo. La secuencia fue registrada en video por un testigo.

El suceso ocurrió en uno de los locales bailables más grandes de la ciudad y fue presenciado por miles de personas.

Se desconocen las razones por las que comenzó la discusión en el interior del local de Punta Carrasco Bayside, ubicado en Av.Costanera y Rafael Obligado, donde en medio de un ida y vuelta un hombre de nacionalidad china identificado como J.Z., de 24 años de edad y radicado en Wilde, extrajo un arma blanca y le provocó cinco cortes en el torso a un patovica que intentó contenerlo.

Además el violento episodio ocurrió en presencia de alrededor de 2.000 personas que en ese momento se encontraban presentes en el complejo. Muchos de ellos inclusive luego compartieron lo ocurrido en redes sociales con mensajes al respecto.

Tras la escena J.Z. intentó escapar del lugar, logrando salir y llegar hasta su auto, un VolksWagen Gol, pero fue alcanzado por otros empleados de la seguridad privada del lugar. El vehículo en el que se movilizaba el oriental quedó atascado en la puerta del lugar, momento en que al verse rodeado se bajó del vehículo y comenzó a atacar indiscriminadamente a todos los que intentaban detenerlo.

El suceso ocurrió en uno de los locales bailables más grandes de la ciudad y fue presenciado por miles de personas.

Durante el forcejeo el atacante lesionó con cortes en manos y en distintas partes del cuerpo al personal de seguridad. Los heridos de arma blanca, ninguno de gravedad y todos mayores de edad según informaron a Infobae fuentes de las Policía de la Ciudad, fueron trasladados por el Same al Hospital Pirovano, mientras que el imputado fue llevado al Hospital Rivadavia, con diagnóstico de "politraumatismos". Interviene Juzgado Criminal y Corrección Nro 21 de la Dra Fernández Secretaria Nº 165.

LEA MÁS

"Rubias y rubios entran gratis": la discriminadora promoción de un boliche en Salta

Leer mas

Comentarios

comentarios