Compartir

Viviana Canosa en San Juan (Fotos: Ray Studio)

Viviana Canosa (46) viajó a San Juan y allí habló con GENTE sobre los rumores que circularon en las últimas semanas sobre una separación de su marido y padre de su hija Martina (5), Sebastian Borensztein (59).

"Con Alejandro estamos muy bien, disfrutando de la vida y de la familia. ¡Chicos, estoy felizmente casada!", fue la respuesta que había dado sobre su situación sentimental, intentando poner punto final al tema.

"Estoy en un gran momento laboral y de mucha plenitud, orgullosa de la mujer que construí. Trabajando como conductora y empresaria con mi programa en radio Belgrano (Vivi en la radio, lunes a viernes de 9 a 12), escribiendo mi tercer libro sobre la felicidad, cerrando el 2 y 3 de marzo el ciclo de charlas en el Espacio Clarín, haciendo entrevistas políticas para Infobae, preparando para el 8 de marzo una charla en la DAIA, en el hotel Alvear, con las ocho mujeres más representativas de la Argentina y el exterior, y analizando dos propuestas para volver a la televisión. ¿Entendés por qué no quiero perder el tiempo con rumores sobre mi separación?".

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein. (Foto Archivo-GENTE)

–Entendido. ¿Pero sabés por qué se generó el rumor?
–Porque un periodista me vio trabajando sola en Punta del Este o Mar del Plata. O porque estoy viajando por el país, haciendo cosas como las del fin de semana en San Juan. Si un hombre viaja solo para trabajar y la esposa se queda en casa con los chicos, es normal. Ahora, si la mujer lo hace sola, es porque está separada. Una actitud bastante machista…

Por Sergio Oviedo

SEGUÍ LEYENDO:
Las nuevas denuncias contra Darthés: "Callamos tanto tiempo porque pensamos que nadie iba a escucharnos"

La primera foto de Luisana Lopilato embarazada de su tercer hijo

Los actores de la serie Sandro de América hablan del Gitano con Olga, su viuda

Leer mas

Comentarios

comentarios