Compartir

La periodista junto a Martina. (Foto: Instagram)

Viviana Canosa sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto junto a la pequeña Martina de cuatro años en la cual no quedan dudas que la genética en este caso dijo presente más que nunca y le regaló a la conductora una hija igual a ella.

Martina nació hace cuatro años y es fruto de la relación de Canosa con Alejandro Borenztein. Desde entonces, se lleva toda la atención de la feliz mamá que desde las redes muestra el día a día en su rol de madre y la crianza de su hija.

Y ahora, sorprendió con una simpática foto en la que ambas están luciendo gafas como accesorio destacado y el parecido entre ellas es verdaderamente asombroso. ¡Son iguales!

Viviana y Martina ¡dos gotas de agua! (Foto: Instagram)

La periodista escribió junto al posteo "#TeAmoMartina ¡¡Desde que estabas en mi panza!! Ya escuchaba tus latidos dentro de mi cuerpo y alma. Latido… como un tamborcito. ¡¡El latido de tu corazón es el mismo que el mío!!".

Y agregó: "Tu latido son las estrellas, el sol, cada vez que te beso, acaricio, duermo… siempre el latido de tu corazón es el mío. #FactorMartina❤️ ¡¡¡Me elevás!!! Desatás los nudos de mi corazón".

LEA MÁS:

¿Qué se hizo?: la nueva cara de Charlotte Caniggia

Marcelo Tinelli adelantó detalles de la increíble apertura del Bailando que se viene

Gladys La Bomba Tucumana se animó al colaless y causó sensación

Leer mas

Comentarios

comentarios