Compartir

La web renovada de Staples busca hacer que las compras de la vuelta al cole sean una experiencia fácil y práctica.

Llega la previa de la vuelta al colegio. Inevitablemente, todas las librerías están repletas de padres buscando tener las carpetas, útiles, cuadernos, lápices, mochilas y cartucheras listas a último momento. Las filas son largas y, en el apuro, siempre está la posibilidad de olvidarse de algo.

Con esto en mente, Staples Argentina desarrolló un sistema 2.0 para agilizar el proceso y que no haya margen de error. El método web funciona a través de la sección "Colegios" en la página de Staples, donde figuran los colegios, barrios y grados con la lista de útiles necesarios para cada uno.

Con un solo click, los padres pueden disponer de todo lo necesario para la vuelta al colegio desde su casa y pasar a retirarlo, recibirlo a domicilio, o bien hacerlo de forma presencial, pero con un beneficio: se puede sacar un turno via web para tener atención preferencial en el local y que el trámite sea más rápido.

Staples tiene 18 locales en todo el país.

Pero hay todavía más beneficios: los padres que envíen listas de compras que todavía no estén subidas en la base de datos de Staples, van a tener un 25% de descuento a la hora de hacer la compra.

Facilitando la vuelta al cole

La web está totalmente renovada y busca ser un portal práctico, rápido y sencillo a la hora de encontrar o armar una lista. Además, en la página también van a poder encontrar todos los personajes preferidos de los chicos: desde productos de Star Wars, Soy Luna, las Princesas Disney, equipos de fútbol y superhéroes como Spiderman para poder elegir juntos sus mochilas, cartucheras y carpetas temáticas.

Las listas de los colegios están precargadas en la web de Staples.

"Estamos orgullosos de como nuestra experiencia es mayor año a año y seguimos encontrando alternativas para simplificar el proceso de compra de los padres –explica Vanesa Castro, Gerente de Marketing de Staples Argentina. Sabemos que la vuelta al cole es un momento estresante y nuestro trabajo es lograr que puedan delegarlo y resolverlo lo más rápido posible. Confiamos en que la web será una alternativa cada vez más elegida por nuestros clientes y consideramos estar listos para que así lo sea", sintetiza.

Este sistema estará disponible en las 18 tiendas de la cadena en todo el país. Y es parte de la gran apuesta web de Staples, que realiza el 80% de sus ventas desde su plataforma virtual.

Leer mas

Comentarios

comentarios