Compartir


16/04/2018
– 14:51

Redobló la apuesta

Ximena Capristo volvió a desnudarse junto a su hijo

Ver Galería

Tras la polémica que generó hace unos días, la actriz salió a bancar la lactancia materna con una nueva imagen sin ropa en la que se la ve amamantando a Félix. Mirá la foto.

Tweet

Hace una semana, Ximena Capristo sorprendía con un polémico desnudo que generó revuelo y críticas en las redes sociales, porque se la veía a la actriz, supuestamente sin ropa, amantando a su hijo Félix.

Tras responder las críticas desde su cuenta de Instagram, la mujer de Gustavo Conti decidió redoblar la apuesta, y publicó una nueva imagen en la que amamanta al pequeño, y en la que también parece estar desnuda.

“No importa el momento ni el lugar… lo importante acá es: que te sientas seguro para enfrontar el mundo; mayor nivel de inteligencia; socialización; protección confiable contra las enfermedades; bienestar psicológico; ayuda a reducir el riesgos de cáncer de mama, cáncer de ovario, artritis,presión arterial alta, enfermedades cardíacas y diabetes”, expresó en defensa de la lactancia materna, y junto a la fotografía que cosechó 35.000 likes.

Mirá la foto

La nueva foto de Ximena amamantando a Félix


Notas relacionadas:

Chloé Bello totalmente desnuda en InstagramEl hobby hot de Tamara Gala¡Sin photoshop! Flor Peña en lencería, antes de ser mamáGriselda Siciliani se desnudó para celebrar el final de SugarEl accidente hot de Pampita: Caro, ¡se te ve la raya!Cande Tinelli contó que aprendió a aceptar su cuerpo, y subió una foto hot

Archivado en: amamantar, desnuda, hot, lactancia, sexy, Ximena Capristo

Tweet

¿Listos para blanquear? El coqueteo de Griselda Siciliani a Abel Pintos Leer mas

Comentarios

comentarios